¿QUIÉNES SOMOS?

Inversiones Cliniservice 3000 C.A., es una empresa de servicios médicos creada en el año 2008 por un grupo de emprendedores médicos venezolanos comprometidos con el desarrollo y crecimiento del país, en búsqueda de alternativas de inversión en el área de la salud. 

Durante el paso de los años, el éxito de CLINISERVICE ha sido una elevada vocación de servicio y una óptima atención de la salud con los más estrictos estándares de calidad.

​Gracias a un Staff Médico especializado, CLINISERVICE le ofrece servicios de Cirugía Cosmética, Nutrición y Turismo de Salud, con paquetes minuciosamente creados para ajustarse  sus necesidades.

 

​Todos los Planes y Servicios de CLINISERVICE son ejecuados bajo una estricta supervisión de su Dirección Médica, para garantizar eficiencia y calidad de primera.  

CLINISERVICE ¡Satisfacción en tus manos!

MISIÓN

 

Ser una empresa líder en la prestación de servicios médicos y actividades asociadas, con alto sentido de responsabilidad social. 

 

Ser un proveedor de alto valor para nuestros clientes.

 

Ejecutar en todo momento las acciones cotidianas de la organización en el marco de una estricta planificación estratégica, siguiendo los más elevados valores éticos.

VISIÓN

Ser ejemplo de constancia y determinación en la obtención de nuestras metas y proyectos.