Las nuevas técnicas de cirugía estética

 

 

La tecnología ha facilitado un gran avance en la medicina, y especialmente en la cirugía estética. Y es que gracias a las nuevas técnicas las intervenciones son mucho más rápidas, menos dolorosas y con resultados mucho mejores. Además, los especialistas en cirugía estética están cada vez más formados en estas nuevas disciplinas para ofrecer los mejores servicios a cada paciente, además de buenos resultados.

 

Entre las ventajas de las nuevas técnicas en cirugía estética y plástica destacan:

 

Menos riesgos

 

En las intervenciones quirúrgicas del ámbito estético los riesgos suelen ser bastante menores que en otro tipo de cirugías, ya que no se intervienen órganos vitales y en la mayoría de los casos se trata de intervenciones superficiales. Además, las nuevas técnicas se han centrado en ser mucho menos invasivas, de forma que las incisiones son mucho más pequeñas (casi invisibles en algunos casos) y los aparatos y materiales utilizados garantizan intervenciones limpias y en la gran mayoría de los casos, sin riesgos para la salud del paciente.

 

Menor tiempo de recuperación

 

Al ser menos invasivas, el cuerpo no sufre como en las antiguas intervenciones de cirugía estética. Ésto se corresponde con un menor tiempo de recuperación para el paciente, que puede volver a la rutina normal en un espacio breve de tiempo. En las operaciones de aumento de senos, por ejemplo, al día siguiente de la intervención se da el alta y la paciente vuelve a su casa para seguir allí con la recuperación que no dura más de dos semanas. Además las intervenciones con las nuevas técnicas están reduciendo el tiempo de cirugía, por lo que la cantidad de anestesia necesaria es menor, lo que minimiza el riesgo de complicaciones.

 

Mejor resultado

 

Una de las principales diferencias entre las técnicas de hace unos años y las que están implementando ahora reconocidas clínicas, es la garantía de los mejores resultados. Tanto en intervenciones comunes como el aumento y levantamiento de senos, como en otras más complejas como la rinoplastia o la blefaroplastia, las nuevas técnicas y los nuevos materiales llevan a mejores resultados que, son del agrado de las pacientes de estas cirugías.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Please reload